Theme Generator for Pocket PC 2002

Theme Generator for Pocket PC 2002 2.0b7

Crea tus propios temas de escritorio para tu PocketPC 2002 !!!

Pocket Theme Manager es una herramienta desarrollada por Microsoft diseñada para elaborar completos temas de escritorio para sistemas PocketPC 2002. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket Theme Manager es una herramienta desarrollada por Microsoft diseñada para elaborar completos temas de escritorio para sistemas PocketPC 2002.

Su interfaz pondrá a tu alcance todas las herramientas y configuraciones necesarias para crear tus propios temas de escritorio de un modo rápido y sencillo. Como podrás intuir, uno de los primeros pasos que deberás dar para desarrollar tu propio tema es la selección de la imagen de fondo. Podrás añadir todo tipo de imágenes GIF o JPEG a una resolución de 320 x 240 para aprovechar al máximo la resolución de tu dispositivo.

Los siguientes pasos te facilitarán la configuración de colores de la barra de tareas, de las divisiones y textos de tu Hoy, los colores de las ventanas de aviso y demás configuraciones que darán a tu creación un nivel más que profesional.

Nuestro equipo de contenidos ha realizado diferentes pruebas obteniendo resultados interesantes. Juzguen ustedes: Episode II Theme, Softonic Theme y Halle Berry Theme.

Toda una herramienta indispensable para personalizar tu PPC.

Theme Generator for Pocket PC 2002

Descargar

Theme Generator for Pocket PC 2002 2.0b7

— Opinión usuarios — sobre Theme Generator for Pocket PC 2002

  • MikeLuna

    por MikeLuna

    "Excelente Programa"

    Excelente programa de MS. Voy a poder personalizar en gran modo mi Pocket. El enlace gratuito no funciona, pero puedes d... Más.

    analizado el 21 de diciembre de 2008

  • Mamen®

    por Mamen®

    "Sencillo"

    Muy sencillo en su manejo, hace que puedas cambiar la apariencia de tu ppc sin tener que estar buscando en innumerables ... Más.

    analizado el 19 de enero de 2007

  • kimu79

    por kimu79

    "Utilisimo para diseñadores"

    Vale, cuando me lo baje se me abrio un nuevo abanico de diseños para mi pocket.pense que no solo tendria que estar pensa... Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2006

  • soycesar

    por soycesar

    "Ok"

    Facil de usar y funciona que es lo mejor. Más.

    analizado el 4 de noviembre de 2006